Encuentran muerta a Daisy Coleman, protagonista de documental de Netflix sobre violación

La joven protagonizó el documental de Netflix «Audrie and Daisy», en el que relató el abuso sexual que sufrió a los 14 años.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A los 23 años, Daisy Coleman, una de las adolescentes que protagonizaron el documental de Netflix sobre violaciones, decidió quitarse la vida.

La madre de la joven anunció en una entrevista que el cuerpo de su hija fue hallado sin vida en su casa.

La desgarradora historia de Daisy fue contada por un documental titulado «Audrie and Daisy», realizado por la plataforma de streaming Netflix en 2016. En este, Coleman contó la historia sobre la violación que sufrió a los 14 años en el estado de Missouri. Los responsables de este acto nunca fueron capturados.

La historia ocurrió en el año 2012. Relató la madre de la entonces menor de edad que encontró a su hija inconsciente en el jardín de su casa, la mañana después de que su hija hubiera estado en una fiesta donde un adolescente llamado Matthew Bennett la convenciera de ingerir alcohol hasta desmayarse.

La madre de la menor la llevó a una sala de emergencias donde le realizaron exámenes, y determinaron que había sido violada. Se denunció a Bennett pero el caso nunca avanzó por evidencia insuficiente.

Otra tragedia ya había afectado a la familia Coleman en 2019, cuando el hermano menor de Daisy murió en un accidente automovilístico en el estado de Kansas.

Read Previous

Líbano cuenta a sus muertos en Beirut y recibe a Macron

Read Next

El Vaticano invalida la fórmula «Nosotros te bautizamos»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *